¡MAR DEL ZUR EN QATAR! - Mar del Zur
Cerrar

¡MAR DEL ZUR EN QATAR!

El Chef Eduardo Palazuelos destacó en el “Gastro Diplomacy Forum” de Katara Cultural Village.

Invitado por la Embajada de México en Qatar, el Chef Eduardo Palazuelos tuvo el honor de representar la relevancia y riqueza de la cocina mexicana en el “Gastro Diplomacy Forum” en Doha, Qatar. 

Este evento tuvo lugar el 19 de mayo en Katara Cultural Village, el complejo cultural más relevante de Qatar, al que fueron convocadas algunas Embajadas para destacar lo más relevante de sus respectivas tradiciones culinarias.

Virtualmente, el Chef de los restaurantes Mar del Zur y Zibu, cautivó con su “Ceviche Mar del Zur” y el postre “Ola de Aguacate”. De manera remota, Eduardo Palazuelos logró transmitir el sabor, olor y color de sus dos exquisitas recetas. 

Este video fue presentado por la Embajadora de México, Graciela Gómez, quien estuvo acompañada de los Chefs Richard Sandoval y Arturo Mendez, junto con los equipos de Toro Toro Doha, Maya Doha y Zengo Doha. 

Al finalizar el evento, el Ing. Darwish Ahmed Al Shaibani, Secretario General de la Red Diplomática Pública Global, otorgó un reconocimiento a los Embajadores y participantes del “Gastro Diplomacy Forum”.

Fuente: Embajada de México en Qatar (@embamexqatar)

Publicado Hace 4 semanas
1
Mándanos un whatsapp